Re: Procedimientos almacenados.

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Jorge D <jorge(dot)dieguez(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Procedimientos almacenados.
Date: 2005-11-07 18:24:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Me dejaste con los ojos y la boca abierta......que son (pl/sql, pl/pgsql,
pl/tcl, pl/perl, pl/python, pl/r, pl/php, pl/java...), son estilos de
programacion del lado del servidor, son librerias??? que son? Sinceramente
no sé. :P Por eso es que necesito me sugieran una lectura donde pueda
profundizar en estos temas. :)

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.