Fwd: Encuesta sobre bases de datos

From: "ricardo mendez" <rmendezlorca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Encuesta sobre bases de datos
Date: 2008-03-05 12:43:07
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Forwarded message ----------
From: ricardo mendez <rmendezlorca(at)gmail(dot)com>
Date: 05-mar-2008 9:38
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta sobre bases de datos
To: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>

Las herramientas de diseño dbrench, pgmanager,postgresqlmaestro son
utilidades que me parece no son consideradas en el analisis de herramientas
integradas de modelado son bastante potentes, sin embargo ambas son de pago,

si consideran las herramientas open source que permiten soportar parte de la
funcionalidad de modelado, claramente postgres lleva la delantera.