Re: ayuda remplazo masivo en un campo

From: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>
To: "Raul Caso" <feve18(at)gmail(dot)com>, "lista postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, alvherre(at)commandprompt(dot)com
Subject: Re: ayuda remplazo masivo en un campo
Date: 2006-03-15 20:59:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 15/03/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Huh, te equivocaste estrepitosamente de tipo de dato. Para guardar
> horas no deberias estar usando "varchar", sino "time".

> no se
>
> Para eso usa UPDATE sin especificar WHERE.
>
> Exacto los que crearon la tabla equivocaron el tipo de dato y debo seguir
trabajando asi
pero lo que pasa es cada fila tiene un valor algo asi 5:45 p.m. y para
hacer mis comparaciones hago un cast a time y no me lo acepta porque los
campos tienen p.m. osea necesito eliminar los puntos despues de cada letra
pero sin modificar el valor de la hora del mismo campo ,un expresion regular
en mi sentecia sql update me ayudaria? como lo podria hacer?
--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.ixp.net/rcaso