Re: Variables - (propuesta: procedimiento almacenado)

From: Rene Romero Benavides <ichbinrene(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Variables - (propuesta: procedimiento almacenado)
Date: 2011-09-06 00:03:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Edward, ¿por qué no creas un procedimiento almacenado al que llames
con los parámetros que necesites y que haga los set's respectivos a las
variables que requieres? la misma idea aplica para recuperar su valor
(usar otro proc. almacenado).
Me parece una pregunta interesante, ojalá alguien tenga una sugerencia
más sencilla.