Re: Extraño comportamiento en consola.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Extraño comportamiento en consola.
Date: 2010-05-11 16:59:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Pablo Braulio's message of mar may 11 12:35:55 -0400 2010:

> Lo dudo.

> Prueba con "od" o "hexdump".

Estoy desconcertado con esto.

Con el editor de la consola (nano), cat, o los del escritorio (gedit,
kate), no muestra nada raro al principio. Sin embargo el error persiste.

He creado manualmente otro script .sql directamente en la consola, con
el mismo contenido y funciona.

No entiendo el porqué pasa esto.

Gracias por la ayuda Alvaro.

--