Re: Ayuda con cadena de conexion ODBC windows XP SP 3 desde VFP a POSTGRESQL 8.4

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: José Luis Carranza <joseluis(at)adesynet(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con cadena de conexion ODBC windows XP SP 3 desde VFP a POSTGRESQL 8.4
Date: 2009-12-05 09:28:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola José Luis, prueba así a ver, es totalemnete configurable:
cadena_conex = "DRIVER={PostgreSQL ANSI};DATABASE=" & base_dat &
";SERVER=" & dir_servidor & ";PORT=" & PUERTO & ";UID=" & perso_a &
";PWD=" & perso_p & ";SSLMODE=prefer;"
Fíjate que la asignación de user y pass no lo tienes bien(como cadena)
si no me equivoco.
Esta a mí me va perfecto
Espero te ayude
Un saludo