Re: Ayuda con cadena de conexion ODBC windows XP SP 3 desde VFP a POSTGRESQL 8.4

From: José Luis Carranza <joseluis(at)adesynet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con cadena de conexion ODBC windows XP SP 3 desde VFP a POSTGRESQL 8.4
Date: 2009-12-05 16:29:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por su ayuda. Voy a postear lo que me aconsejo un amigo:

Hola

Lo mas probable es que tengas malo esta parte:

Driver={PostgreSQL};

Te aconsejo que crees un odbc de archivo, luego lo busques y lo habrás
con el notepad y fíjate como genera el Windows la cadena de conexión,
esta forma nunca falla.

Hice lo que me aconsejo eso fue ayer por la mañana y pude hacer la conexión
y mi cadena quedo de la siguiente manera:

lcConC ="DRIVER=PostgreSQL ODBC
Driver(ANSI);Server=127.0.0.1;Port=5432;Database=mi_db;Uid=postgres;Pwd=micl
ave;"

también funciona concatenando variables

Gracias Extremo, Suso y Jaime Sierra por su ayuda.