Re: requerimientos

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-21 21:19:18
Lists: pgsql-es-ayuda

El tema es que he pedido presuspuestos, incluso aqui en plaza, y me han
dado servers de miles de euros, claro, si a una empresa con 20 o 5
usuarios, le pongo un server de 6000 euros, para un programa que puede
costar 4000, me dicen que me quede con el programa:)
Por eso pregunté en la lista, a ver si me sacaban de la duda, y podía
hacer algo que mereciera la pena pero asequible.
Y me han "orientado" como siempre:)
Muchas gracias
Un saludo
Suso