requerimientos

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: requerimientos
Date: 2009-07-20 18:34:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, me gustaría saber requerimientos de un servidor para 20
usuarios concurrentes, es decir, memoria, cpu, espacio en disco,
unidades de almacenamiento(backup), requerimientos por conexión de cada
usuario, y cualquier cosas que vosotros creais me puede ser útil, porque
debo presentar una memoria de necesidades de este motor para montar un
server, todo esto con previsión a 5 años o así.
No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias
Un saludo
Suso