Re: Crear archivo pdf a partir de una tabla

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
Subject: Re: Crear archivo pdf a partir de una tabla
Date: 2009-07-20 00:27:12
Lists: pgsql-es-ayuda

--- On Sun, 7/19/09, Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com> wrote:

> From: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Crear archivo pdf a partir de una tabla
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Date: Sunday, July 19, 2009, 1:52 PM
>
> Saludos     amigos listeros,
>
> ¿Existe alguna manera en postgres y a partir de los datos
> contenidos en una tabla, poder crear un archivo pdf con los
> datos seleccionados de varias tablas?
>
> En realidad lo requiero para que a partir de una pagina PHP
> el usuario seleccione un reporte/informe especifico (varia
> por usuario);  un compañero me aconsejo que creara una
> [...]

No entiendo bien que quieres hacer, quieres algo para que tus usarios descargen la data en un formato especifico puedes crear un archivo de texto delimitado y que luego ellos lo usen en la aplicacion que mas le guste. La otra opcion del pdf es muy buena y hay varias herramientas en php para crar este tipo de documento

Adicinalmente te envio un link donde vi algo de crear archivos dbf desde php.

http://www.phpdig.net/ref/rn15.html