Re: Fundamento teorico del rendimiento de una vista

From: Javier Fritz Alsite <jfritz(dot)aliste(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fundamento teorico del rendimiento de una vista
Date: 2009-07-15 19:28:47
Lists: pgsql-es-ayuda

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
<title></title>
</head>
Hola.<br>
Una vista es util tambien al necesitar completar datos ó filtrarlos
con resultados más optimos para la tarea que se necesita. Como dijo
Jaime, es util al necesitar limitar visibilidad de datos, o establecer
estandares de trabajo para los programadores. <br>
Es posible "disfrazar" la estructura de la tabla para tareas que no
fueron consideradas inicialmente, sin que esto sea necesariamente un
error de diseño. Ej.:  Extraer resumenes (agrupaciones) de datos que
trabajen directamente con la tabla detallada, desde una aplicacion la
vista queda disponible como una tabla.<br>
--<br>
Javier Fritz A.<br>
Ing. Civil en Computacion.<br>
UTEM - Chile<br>
Jaime Casanova wrote:
cite="mid:3073cc9b0907151213i6d5ee3d5w72a5b119913e405d(at)mail(dot)gmail(dot)com"
type="cite">