Re: No se puede conectar.

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No se puede conectar.
Date: 2009-07-15 14:11:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Enrique Fernandez escribió:
> En él he instalado postgresql 8.1 desde la distribución con yum. Luego
> de lidiar con el firewall y la configuracíon de postgres, el logrado
> eliminar los mensajes que me daban que el servidor no estaba conectado y
> escuchando el puerto 5432.

No me queda claro si pudiste conectarte desde el mismo servidor Centos a
postgres?

Pudiste hacer un "select * from alguna_tabla" en postgres alguna vez?

Que significa "eliminar los mensajes que me daban que el servidor no
estaba conectado y escuchando en el puerto 5432", como lo comprobaste?

--
Cordialmente,
Juan Ramírez