Problemas para instalar edb-debugger en Ubuntu 9.04

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas para instalar edb-debugger en Ubuntu 9.04
Date: 2009-07-07 12:05:29
Lists: pgsql-es-ayuda

He estado tratando de instalar el módulo pldebugger para PostgreSQL en Ubuntu
9.04 con PostgreSQL 8.3.

El problema es que al intentar compilar (make) el pldebugger me saltan dos errores:

Makefile:42: ../../src/Makefile.global: No existe el fichero ó directorio
Makefile:43: /contrib/contrib-global.mk: No existe el fichero ó directorio

El código fuente lo tengo descomprimido en
/usr/share/postgresql/8.3/contrib/pldebugger.

El archivo Makefile.global lo tengo en /usr/lib/postgresql/8.3/lib/pgxs/src, sin
embargo el archivo contrib-global.mk no lo encuentro por ninguna parte.

He estado tratando de localizar información al respecto pero no encuentro algo
salvo referencia a tener instalados los paquetes de desarrollo de postgresql los
cuales ya tengo en el sistema. Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Saludos a todos.