Re: 8.4 - One click installer

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: 8.4 - One click installer
Date: 2009-07-01 17:56:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> No se ha sustituido. Sólo que el one-click está más arriba en la lista.
> Si prefieres el instalador, está más abajo en la página de descargas.
> Si estás en desacuerdo con ese cambio te recomiendo reclamar en
> pgsql-general porque no eres el único que no está muy contento con eso.
> Nota además que el one-click es de EnterpriseDB, no comunitario.

Hola Alvaro,

la verdad es que me gusta más el anterior installer (pgInstaller).
Además, leo en la web (debajo del One-Click installer), lo siguiente:

............pgInstaller packages are only being maintained for
PostgreSQL 8.2 and 8.3..............

Sin embargo, acudes al 'download' y hay descargas hasta la versión de
PostgreSQL 8.4rc1

No sé.... escribiré algo en pgsql-general... al menos preguntando los
motivos.

Saludos.