Re: 8.4 - One click installer

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Terry Yapt" <yapt(at)technovell(dot)com>
Subject: Re: 8.4 - One click installer
Date: 2009-07-01 17:47:45
Lists: pgsql-es-ayuda

lvaro:

> No se ha sustituido. Sólo que el one-click está más arriba en la lista.
> Si prefieres el instalador, está más abajo en la página de descargas.
> Si estás en desacuerdo con ese cambio te recomiendo reclamar en
> pgsql-general porque no eres el único que no está muy contento con eso.
> Nota además que el one-click es de EnterpriseDB, no comunitario.

Según tengo entendido, sí se ha sustituido, el pgInstaller no se liberará
más para las nuevas versiones (8.4 en adelante).

Por lo que leí y un poco lo que estuve probando, pgInstaller era más
difícil de compiliar y mantener, por eso decidieron limitar su desarrollo
hasta 8.3.

Si bien one-click lo mantiene EnterpriseDB, el código fuente esta en un
repositorio GIT público.

Estoy viendo que aceptaron la traducción que empece hace unas semanas,
asique ¡ahora el one-click installer esta disponible en español!

Más info en:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/OneClickInstaller

Cualquier cosa avisenme,

Sds