Re: Bloqueo en registro-tabla

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bloqueo en registro-tabla
Date: 2009-06-13 11:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Rafael, esto es para hospitales, puede haber entorno a los 25
usuarios máximo(por ahora), quizás en un futuro 1 año o menos, quizás,
muchos mas(como 20 veces).
En principio, como es de suponer, sólo debería estar 1 persona como
mucho(pero nunca se sabe) accediendo a ese paciente, la historia de ese
paciente puede estar bloqueada(trabajando en ella) como 90', de esos 90,
cada 5 o 10 puede abrirse una tabla, que son 30 tablas(+/-), no todas se
abrirán.
El hecho de no bloquear el registro de cada tabla, que pertenece a ese
paciente, es, evitar que si por la razon que sea(se rompe el pc, se va
al luz en ese pc, lo que sea) se quede ese paciente y esas tablas
bloqueadas(en ese registro), y deba, el administrador de sistema,
"descolgar" las tablas una por una.
No se si me explico
Gracias
Un saludo