Re: Bloqueo en registro-tabla

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bloqueo en registro-tabla
Date: 2009-06-12 21:11:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova wrote:

> puedes usar advisory locks
> (http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/explicit-locking.html#ADVISORY-LOCKS),
> ojo que nunca he usado eso y no me parece logica toda la complicacion
> que quieres hacer

[..........]

Totalmente de acuerdo con Jaime.

Si solamente quieres implementar este sistema "... para no tener la
conexion abierta y así disminuir el tráfico de red ..." no le veo la
utilidad, ni razon de ser.

Probablemente solo te de problemas si consigues implementar algo que
funcione de esta manera.

¿O necesitas lo que has contado para otra cosa?

--
Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Center for Information Technology Services

PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/