Re: Bloqueo en registro-tabla

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bloqueo en registro-tabla
Date: 2009-06-12 18:55:26
Lists: pgsql-es-ayuda

suso escribió:
> Hola de nuevo, como es ya normal en mi, preguntando:)
> Hay alguna manera de poner un temporizador o algo parecido para lo
> siguiente:
> Bloqueo(para que solo pueda leer otro cliente) desde mi aplicación un
> registro, mediante un valor en un campo, cierro la conexión, trabajo
> desconectado con ese registro, cuando termino, lo abro otra vez, hago
> los cambios, y desbloqueo ese registro, pero que en un determinado
> caso, puede llegar a ser una tabla(en este caso esta bloqueada solo
> unos segundos), todo para notener la conexion abierta y así disminuir
> [...]
Creo que mas bien esto está de parte de tu ambiente de desarrollo, en
Delphi por ejemplo puedes trabajar con datos en la caché local, se traen
los datos con el dataset inicial, se desconecta, se trabajan los datos
localmente y solo se conecta para hacer el commit al servidor y
enseguida se vuelve a desconectar, sin embargo en el caso de Delphi son
componentes adicionales que tienen un costo adicional. En Visual Studio
si mal no recuerdo también se puede trabajar de esta manera, desconozco
si en otros ambientes se tengan este tipo de alternativas que no dudo
que las haya.

Saludos.

L.A. Jenaro Centeno Gómez

Coordinador Departamento de Tecnologías de la Información
Alimentos La Concordia, S.A. de C.V.
Tel. 01 474 741 9200
Ext. 9280
www.aldia.com.mx