Re: Implementar Servidor en WinXP?

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Implementar Servidor en WinXP?
Date: 2009-05-19 19:26:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mariano, que tal!
Gracias por las aclaraciones, el tema de xp, es, como mencionas, el
algunos casos(como el actual), necesario, si les digo de poner UNix,
DEbian,fedora o el que se me ocurra, me tiran los trastos a la cabeza,
quizás haya posibilidad en alguno de los sitios donde se instale, de no
usar Xp, pero una pregunta, pueden los clientes con el Xp, atacar al PG
en unix o el SO que este de turno sin cambiar mi código?