Re[2]: creador de consultas

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: creador de consultas
Date: 2007-04-16 13:33:50
Lists: pgsql-es-ayuda

============
Con fecha Sábado, 14 de Abril de 2007, 11:10:37 p.m., escribió:

> [...]

Existen aplicaciones como el Toad o el Navigator, ambos (creo) son de una
empresa llamada Quest... que en base a un determinado query que le des
te lo "optimiza/mejora", en la mayoría de los casos agregándole
Hints... pero como se dice, la cura resulta siendo mas cara que la
enfermedad... no hay nada mejor que optimizar a "mano" tus querys...