RE: Instalacion de Postgres

From: "Gerardo A(dot) Cavallini" <gerardo(dot)cavallini(at)dattatec(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Instalacion de Postgres
Date: 2007-04-16 13:09:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Me instale una aplicacion que me da con mayor precision los errores y
encontre que el inconveniente en particular es

Initdb.exe c:\mingw\share\locale\locale.alias Path not found
Initdb.exe e:\pgsql\share\locale\en_US\LC_MESSAGES\initdb.mo Path not found
Initdb.exe e:\pgsql\share\locale\en\LC_MESSAGES\initdb.mo Path not found

Alguien pe puede decir de donde sacar estos archivos que me faltan

También me marca lo siguiente:

Initdb.exe e:\pgsql\bin\SHFOLDER.dll Path not found
Este archive despues lo busca y lo encuentra en windows system32
Esto ultimo me pasa con varias dll pero no creo que sea el inconveniente
porque al igual que esta la encuentra en system32

Gracias