Re: Aporte. Sobre asuntos

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Aporte. Sobre asuntos
Date: 2007-02-14 18:03:18
Lists: pgsql-es-ayuda

> Se que estas en tu derecho pero le negas la ayuda a
> los nuevos, que no aprenderan y seguro dejaran de usar
> una buena herramienta por que no se van a sentir
> respaldados, creo que seria mejor entonces tener en el
> block de notas un texto para pegar, y enviar junto al
> correo de respuesta al que escribio mal un asunto

Pues .. No veo que tu respondas a todos los correos .. no se porque te
molesta que yo no conteste algunos

Afortunadamente no soy el unico que responde aqui. Por lo tanto no dejaran
de usar una buena herramienta por sentirse ignorados por mi

Y porque me reclamas que ignoro ciertos correos ?
Que soy el unico suscrito a esta lista que no responde a TODOS los threads?

Por cierto El block de notas y eso que es?

iba a ignorar tambien este pero ya le di enviar ... jeje

Leonel