RE: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql

From: Juan Carlos Alemán Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>
To: "'Espartano'" <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "'Gabriel Colina'" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "'arturo garcia'" <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
Subject: RE: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql
Date: 2007-02-14 18:04:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Quizas peque con lo que voy a decir, pero el hardware a evoluvionado gracias
al software ya que por los años 80 al tecnología en cuanto a hardware se
quedo estanca ya que si bien habian las 486 y despues la Pentium o 586 estas
duraron en el mercado por un tiempo y luego de ello se desato la evolucion
de hardware teniendo cada vez maquinas mas potentes pero que duraron muy
poco tiempo en el mercado como lo fueron las Pentium II, III y IV que de
cierta manera estan siendo como otro estanque en cuanto a la tecnología CISC
y ahora estan empezando a hacer mas uso de la tecnología RICS que antes era
de uso exclusivo de servidores. Sin embargo el software nunca dejo de
evolucionar cada vez pedia mas hardware y pienso que esto hizo de que haga
evolucionar al hardware.

Saludos cordiales