Re: No puedo conectarme por PSQL

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No puedo conectarme por PSQL
Date: 2008-06-04 04:53:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Raúl Andrés Duque Murillo wrote:
> Cordial saludo.
>
> Cree un usuario e intento loguearme con él a través de PSQL pero no se
> conecta en cambio con PGADMIN si se conecta ... qué estoy haciendo mal?
> (postgresql 8.3.1 DEBIAN ETCH)
>
> Estos son los comandos que realizo:
>
> su - postgres
> psql -dnorthwind
> create user prueba with password 'pueba';
> grant connect on database northwind to prueba;
> grant usage on schema postgres to prueba;
> grant select on orders to prueba;
> \q
> psql -Uprueba -W -dnorthwind
> [...]
Hola, primero que nada quita el -W, segundo tu mensaje indica que no
estas conectado como usuario prueba, en realidad veo que estas como
usuario postgres.

En tu pg_hba.conf elimina dentro de las conexiones la directiva sameuser
y reinicia postgresql.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/