Re: Sitio en espaniol

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, systemguards(at)gmail(dot)com
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-13 02:19:38
Lists: pgsql-es-ayuda

GABRIEL COLINA escribió:
> Si les parece bien el nombre www.pgsql-hiberoamerica.org
> <http://www.pgsql-hiberoamerica.org>, puede estar el lunes, les dare a
> ustedes que son los que mas han respondido estas inquietudes, la clave
> de acceso.

No es por aguarte la fiesta, pero el nombre no es lo suficientemente
adecuado.

Aun asi creo mas en que se potencien los sitios existentes que crear
nuevos. Si quieres crear algo nuevo, que es lo que diferenciaria tu
sitio con los existentes?

> [..]
> Yo me encargo del foro y el chat, que son herramientas que ya manejo en
> el panel de control, quien conozca mas de php y mysql
^^^^^
Por favor!
En casa de herrero, cuchillo de palo?

No puede ser python con algun framework y un ORDBMS que anda dando
vuelta por ahi...mmm...creo que se llama algo asi como postgres?

Para eso, en general, no es necesario crear algo nuevo. Lo ideal seria
usar algun CMS que use postgres (Nucleus?).

> [...]
> Guido y Duque pueden escribirnos cual podrian ser sus areas fuertes de
> aporte, lo mio va a estar orientado a los que desarrollan aplicaciones
> windows y tienen que migrar a postgres, voy a dar una mano en eso.

Ok. Desarrollo de la apps cliente en hasefroch, pero postgres _*debe*_
correr sobre Linux/*BSD en produccion (o explotacion como dicen algunos).

--
Juan Martinez
Departamento de Informática 499 7934 - 499 7992