select into me deja la variable a null

From: Jose Alberto Sanchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: select into me deja la variable a null
Date: 2008-05-05 09:51:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo una función pxxx y dentro de ella defino una
variable como %type de un campo de una tabla, luego la inicializo a cero
hasta ahí bien, el caso es que tras esto hago un select into a esta
variable y al no encontrarme nada en el select me deja las variable en
vez de con el cero con la que había inicializado con null. ¿Es así o
estoy haciendo algo mal?, en caso de que sea así ¿hay forma de que siga
teniendo su valor 0 por defecto?.
Saludos y gracias a todos.

--
?José Alberto Sánchez Nieto
Responsable Dpto. Informática

Hiper Usera, S.L.
C.I.F. B-85139855
Avda. Principal s/n, Pol. Industrial Las Avenidas
Torrejón de la Calzada (Madrid)
C.P. 28991
Telf: 91 860 99 00
Fax: 91 816 00 00
email: albertosanchez(at)hiperusera(dot)es