Re: Java + SSL + Postgres ?

From: Diego Schulz <dschulz(at)gmail(dot)com>
To: Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Java + SSL + Postgres ?
Date: 2009-04-06 11:56:52
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/4/3 Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>:

> Se queda instalado en tu desktop y no tienes que estar bajando todo el JAR
> del applet aun cuando hayas borrado el cache de tu browser
>
> entre otras cosas
>
> dale una leida poraca :
>
> http://java.sun.com/javase/technologies/desktop/javawebstart/index.jsp
>

> LEonel

Ademas de eso, la aplicación no está confinada al sandbox del browser
(con sus restricciones de seguridad, ej, establecer conexiones, tocar
archivos del sistema de archivos, etc.).
Eso sí, si recuerdo correctamente, para hacerlo bien-bien hay que
meter dedo a herramientas de como keytool, jarsigner, etc. Nada de
otro mundo, pero si un trabajo extra.

saludos,

diego