Pocket pc 2003 y PostgreSQL

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pocket pc 2003 y PostgreSQL
Date: 2008-03-05 15:55:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, estoy haciendo una aplicación en vb.net y para conectar con
pgsql utilizo npgsql y me funciona perfectamente. El caso es que me
gustaría hacer una pequeña aplicación para introducir datos en esa misma
base de datos desde una pda con pocket pc 2003 y por lo que veo ese
driver no me funciona.
He creado un proyecto en el visual studio 2005 para pocket pc 2003
en visual basic y agrego el driver como lo hice cuando cree la
aplicación para windows pero no funciona. ¿Es que hay que usar otro o
configurarlo de otro modo?

Cualquier ayuda me vendría muy bien, gracias.