Re: Está disponible la versión 8.3

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Está disponible la versión 8.3
Date: 2008-02-05 20:34:37
Lists: pgsql-es-ayuda

http://archives.postgresql.org/pgsql-sql/2008-02/msg00016.php

> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "Programming today is a race between software
> engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the
> universe trying
> to produce bigger and better idiots.
> So far, the universe is winning."
> Richard Cook

Gracias Jaime,

La muestra es con ilike, supongo que con like pasa lo
mismo, en mi caso particular uso codigos numericos por
que casi todos son numericos, pero en varchar, por no
todos lo son, asi que va a funcionar la busqueda sin
problemas.

Para las nuevas se me ocurre algo que cuando lo
instale lo probare pero que a mi entender es mejor que
la funcion propuesta si es que resulta.

select * from tabla where id::varchar ilike '%122%';

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/