RE: Procedimientos almacenados

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>
Cc: <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Procedimientos almacenados
Date: 2005-04-01 22:37:34
Lists: pgsql-es-ayuda

> No existe alguna pagina con Ayuda de Postgress en español la cual me
> hable acerca de Procedimientos Almacenados.

www.postgresql.cl

El sitio de postgreSQL, en espanol.

> Me comentas que utilice PL/psSQL, etc, se puede utilizar C# o Visual
> Basic 6.0 o Visual Basic.NET??

Si se puede utilizar C ya que programas las funciones y generas un .so (en
Linux o Unix) lo haces de lado del servidor y las funciones estan en el
servidor.

No creo que con Visual Basic en cualquiera de sus versiones, ni tampoco
creo que en delphi o Power Builder

Saludos