Re: Procedimientos almacenados

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Eduardo Vázquez Rodríguez <evazquez(at)insys-corp(dot)com(dot)mx>
Cc: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Procedimientos almacenados
Date: 2005-04-01 22:34:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Apr 01, 2005 at 04:17:34PM -0600, Eduardo Vázquez Rodríguez wrote:

> Técnicamente es correcta la respuesta pero que tal si trabaja en una
> empresa donde POR POLÍTICA deben ser servidores WINDOWS. Que tal si el
> comentario de siempre mejor usar una distro en Linux o Unix fuera
> aplicado a los desarrolladores de Postgres para que nunca hubieran hecho
> una versión para Windows "porque siempre sera mejor usar *Nix"
>
> Creo que no hay que hacer en una lista que los demás usuarios piensen
> como uno lo hace sino entender los problemas y tratar de solucionarlos

Tecnicamente esto es cierto; lo malo es que el port de Windows fue
recien liberado y por lo tanto aun no ha sido completamente depurado.
Por otra parte hay algunas cosas que aun no funcionan (ej. el asunto del
ordenamiento con UTF-8). Claro que se puede decir lo mismo de los ports
a algunos de los *nix mas raros, o del port Mac OS X, por ej.

En todo caso, si quieres usarlo en Windows, ciertamente funciona y aca
se trata de ayudar lo que se puede. (Y cuando no se puede, entonces
deberias recurrir a la fuente ultima, que seria pgsql-hackers o
pgsql-bugs o quizas pgsql-hackers-win32, etc)

"El día que dejes de cambiar dejarás de vivir"