Error en Drop Tablespace

From: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error en Drop Tablespace
Date: 2007-10-04 12:59:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola foro, tengo un script .sql que ejecuto con el usuario postgres,
este script lo que tiene es el borrado del los tablespace 'drop
tablespace' y su generacón, así como la contitución de la base de datos
con el create database, el caso es que al ejecutarlo me dá el error:
Error drop tablespace no puede ser ejecutado dentro de un bloque de
transacción. En ese script tengo todas las sentencias para ejecutarlo
una vez y no tener que hacer todas las creaciones a mano una y otra vez,
¿hay alguna forma de ejecutarlo?.
Gracias de antemano por la ayuda

--
José Alberto Sánchez Nieto
Responsable Dpto. Informática

Hiper Usera, S.L.
C.I.F. B-85139855
Avda. Principal s/n, Pol. Industrial Las Avenidas
Torrejón de la Calzada (Madrid)
C.P. 28991
Telf: 91 860 99 00
Fax: 91 816 00 00
email: albertosanchez(at)hiperusera(dot)es