Re: Error en Drop Tablespace

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en Drop Tablespace
Date: 2007-10-04 12:46:46
Lists: pgsql-es-ayuda

José Alberto Sánchez Nieto escribió:
> Gracias por contestar pero sigo teniendo una duda, yo vengo del mundo
> oracle y allí el bloque empieza con BEGIN, etc, con esto hago una
> transacción con muchas órdenes dentro pero aquí no las estoy ejecutando
> una tras otra, lo estoy ejecutando desde el pgadminIII.

Hmm, no conozco muy bien el pgadmin. Sugiero reportar el problema a los
hackers de pgadmin. (Estoy preguntandole a Dave Page, a ver si te
consigo una respuesta). ¿Que versiones exactas de pgAdmin y Postgres
estas usando?)

> También he
> detectado que el pgadmin me crea un archivo con la versión del postgres en
> el
> directorio de los tablespace y entonces al ir a borrarlos no me deja ¿como
> puedo evitarlo?

No creo que lo haga pgAdmin; probablemente el mismo Postgres lo hace.
¿Como se llama el archivo?