Re: replicación de base de datos

From: "Arturo Munive [pgsql-es-ayuda]" <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres studio10 <postgres(at)studio10(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: replicación de base de datos
Date: 2007-08-01 14:48:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> No se si te haz dado cuenta con los comentarios que hemos hecho, al
> punto que queremos apuntar. Generalmente un servidor se caracteriza
> del resto porque puedes acceder a el las veces que sea necesario sin
> importar cuando. Y eso, no es tu caso.
Como bien dice Mario Necesitas un servidor "SI O SI"
lo que puedes hacer en tu caso es tratar que uno de tus puntos donde
ubiques al pseudoservidor al menos tenga luz en el mayor rango de tiempo.

Si no el remedio que buscas será mas caro que la enfermedad, como dicen
la corrupción de datos te podría jugar una mala pasada.

al menos por mi parte es todo lo q te puedo decir (basado en mis escasos
conocimientos) es que te habilites un server de "Verdad".

Saludos y suerte ( y si logras semejante hazaña mantener un sistema
fiable en esas condiciones no dejes de avisarnos ;) )