sin embargo

From: Daniel Soto <daniel(dot)soto2k(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sin embargo
Date: 2007-07-06 03:55:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, nuevamente sigo con problemas (nunca me habia costado tanto
aprender una nueva base de datos).

Intento instalar un nuevo lenguaje, como me lo han descrito

createlang plpgsql -d mi_base -U postgres -W

me pregunta por la contraseña, se la ingreso, con la contraseña del
usuario postgres, ya que se la cambie, es la que ocupo para ingresar con
el pgadmin3, sin embargo me dice
/
createlang: no se pudo conectar a la base de datos mi_base: FATAL: la
autentificación Ident falló para el usuario «postgres»

/¿Me dice que la contraseña es incorrecta? O es por otro motivo que no
se puede hacer?

Un saludo y gracias.