Re: Pgsql y Windows CE

From: felipe fernandez <ffdezrguez(at)tiscali(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Carlos Sacristan <c(dot)sacristan(at)telefonica(dot)net>
Subject: Re: Pgsql y Windows CE
Date: 2007-07-04 16:24:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Carlos Sacristan escribió:
> Hola.
>
> ¿Es posible instalar PostgreSQL en un lector de códigos de barras con
> sistema operativo Windows CE?
>
> Por lo que he leido no y lo necesito para una aplicación java.
>
> Muchas gracias
>
> Carlos
> http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

Yo he hecho parecido pero con conexion wireless en la pda. Existe
pocketaccess y sql para pda con windows ce/mobile y se programa con .NET.
En mi caso al disponer de wireless lo que hago es ejecutar php en el
servidor donde esta el postgresql y acceder al mismo desde el internet
explorer de la pda (ojo MUY poco javascript) o bien te instalar el
"mínimo" de mozilla que soporta mucho mas javascript (por ejemplo, el ie
no soporta onchange en el select y el minimo si).

Como esto se sale de la lista cualquier cosa te comunicas conmigo a
través de mi email