Problemas con pg_dump

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con pg_dump
Date: 2005-03-17 12:52:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, estoy duplicando una base de datos, de la siguiente forma:

pg_dump my_db | psql my_db_wrk

pero me da el siguiente error:

ERROR: no existe el lenguaje "plpgsql"
HINT: Necesita usar "createlang" para instalar el lenguaje en la base de
datos.
SET
SET
ERROR: no existe la relación "samaempresa"
comando \. no válido

1.- el lenguaje SI existe ya que lo uso actualmente en la base de datos en
produccion

2.- la tabla samaempresa tambien existe.

Esto me pasa sobretodo con las tablas que tienen objetos lo. Por lo que
intente hacerlo como dice la documentacion:

$ pg_dump -Ft -b my_db > my_db.tar

Para cargarla a la nueva base hice.

$ pg_restore -d my_db_wrk my_db.tar

Pero no funciona.... Tambien intente haciendo un pg_dumpall al esquema y
despues a los datos, pero tampoco, todo esto comenzo cuando trate de
migrar a la version 8, pero aun sigo en la 7.4.5 ya que no he podido
solucionar esto

Gracias y saludos

Mario