Re: Problemas con pg_dump

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con pg_dump
Date: 2005-03-17 13:10:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El Jue 17 Mar 2005 09:52, Mario A. Soto Cordones escribió:
> Hola, estoy duplicando una base de datos, de la siguiente forma:
>
> pg_dump my_db | psql my_db_wrk
>
> pero me da el siguiente error:
>
> ERROR: no existe el lenguaje "plpgsql"
> HINT: Necesita usar "createlang" para instalar el lenguaje en la base de
> datos.
> SET
> SET
> ERROR: no existe la relación "samaempresa"
> comando \. no válido
>

> 1.- el lenguaje SI existe ya que lo uso actualmente en la base de datos en
> produccion

Estas seguro que que corriste el createlang sobre la nueva base de datos?
Debes correrlo sobre cada cluster sobre el que queres usar plpgsql.

> 2.- la tabla samaempresa tambien existe.

No necesariamente una relacion es una tabla. Las funciones tambien son
relaciones.

--
10:08:43 up 5 days, 41 min, 2 users, load average: 0.68, 0.36, 0.31
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'