Re: datos de excel a potsgres

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datos de excel a potsgres
Date: 2007-06-04 19:58:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Ah!, eso no lo tuve en cuenta, muy bien, lo voy a probar, de todas
maneras estoy aprendiendo perl con unos ejemplos tuyos -Alvaro- para
automatizar mas la
tarea de transferir, voy a probar el SET ... TO, y con perl hago las
transferencias de una tabla de postgres a otra con otros tipos de datos.

Ya que tengo que verificar que lo que inserto este en las tablas
auxiliares, por ahora a mano pero voy construyendo de a poco los
procesos, que supongo deberian ser funciones, o procedimientos como
hacia en SQLServer.

Gracias mil
Saludos
Mario