Re: Busqueda de duplicados, con demora.

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Busqueda de duplicados, con demora.
Date: 2007-06-03 08:46:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

> Osvaldo, tu propuesta es muy buena de hecho la
> consulta asi planteada demora 2 segundos y medio, pero
> solo me trae una instancia de los regitros duplicados
> poniendome al lado la cantidad de repeticiones,
> mientras que en la otra consulta puedo traer las n
> instancias de la repeticion.

Si te interesa el detalle de todos los registros duplicados no tienes mas que simplificar esa
consulta y hacerle un join a la tabla para el detalle, algo como:

SELECT
dups.id_articulo,
dups.id_proveedor,
det.id_en_proveedor,
det.dto1,
det.dto2,
det.unidades_x_envase,
det.id_imagen
INTO
dupartprov
FROM
(select ap.id_articulo, ap.id_proveedor,
from central.articulo_proveedor as ap
group by ap.id_articulo, ap.id_proveedor
having count(*) > 1
) as dups
LEFT JOIN central.articulo_proveedor as det
ON
dups.id_articulo = det.id_articulo
and dups.id_proveedor = det.id_proveedor
ORDER BY

El tiempo deberia ser practicamente el mismo.

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es