Re: Busqueda de duplicados, con demora.

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Busqueda de duplicados, con demora.
Date: 2007-06-03 14:40:14
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es> escribió:

> pero
> duplicados
> >

> Si te interesa el detalle de todos los registros
> duplicados no tienes mas que simplificar esa
> consulta y hacerle un join a la tabla para el
> detalle, algo como:
>
> SELECT
> dups.id_articulo,
> dups.id_proveedor,
> det.id_en_proveedor,
> det.dto1,
> det.dto2,
> det.unidades_x_envase,
> det.id_imagen
> INTO
> [...]
Bien, esa propuesta seguro sirve, yo me volvi a
mancar tratando de hacerlo a travez de un In, como es
la propuesta MS y volvi a tener un mal resultado en
postgres, sin embargo el join lo voy a probar pero
creo que es la solucion correcta, Esto me trae una
curiosidad, normalmente en postgresql es mas rapido un
from pepe as a, pepe as b where a.id= b.id por lo que
he leido aqui, que un join con respecto a mssql y
vicevresa, pero en este caso la regrla seria inversa.
Aclaro que aunque lei eso, igual por costumbre uso el
camino del join en postgresql y me ha ido de
maravillas.
Pruebo y te cuento gracias.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra