Re: Float8 Vs Numeric

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Float8 Vs Numeric
Date: 2007-05-09 15:44:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Pretender que un campo de punto flotante almacene un numero con
> exactitud, es pura utopía.
>
> Buena suerte con tu almacenaje de montos en punto flotante, la vas a
> necesitar. En cambio la gente que usa NUMERIC no se abandona a la
> suerte.

Gracias Alvaro, eso de que el almacenaje en Float8 no es exacto ya me di
cuenta, estoy cambiando todo lo que consiga float8 por numeric... Ahora,
este problema almacenando montos en Float8 a que se debe, que
justificación tiene? Para que sirven los campos float entonces?

Saludos!!!

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
<0416 - 642 12 26> / < mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
Technologies Consulting C.A.