Re: Error type lo no existe

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Herberth Lagos <hlagos(at)hylcomputacion(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error type lo no existe
Date: 2007-05-09 15:41:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Herberth Lagos escribió:
> Error type "lo" no existe.

Eso ya lo vi en tu mensaje original. Sin embargo, ese no es un mensaje
de error emitido por PostgreSQL (no tenemos traducciones a medias de ese
tipo, que yo sepa). Por favor copia y pega el error exacto incluyendo
puntos, comillas, mayusculas y cera en el oído.

Ademas, activa log_statements en postgresql.conf y revisa qué es lo que
se registra cuando recibes el error. Pega eso también.