Re: recortar nombres

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recortar nombres
Date: 2007-05-09 13:51:49
Lists: pgsql-es-ayuda

claro era una apeciación, logico que si tu gusto es hacer una función
donde puedas estableces palabras claves como por ejemplo: de, la, en;
para que no sean abreviadas o tambien las que la longitud no supere a 2
o 3 para el caso de: del, con, sus o algo asi.

todo esta en el gusto de uno...

Sldos
Raul Mero
Ecuador