Re: Cygwin

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Felipe Fernandez <ffdezrguez(at)tiscali(dot)es>
Cc: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cygwin
Date: 2005-09-16 15:46:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El 16/09/05, Felipe Fernandez<ffdezrguez(at)tiscali(dot)es> escribió:
> Se me ha ido a la porra un disco duro donde tenia postgresql con cygwin.
> NO hay copias y quiero recuperar los datos de la base de datos. ¿Alguna
> idea aparte de darle copones al cliente por no tener copias?
¿Puedes acceder al directorio data en el disco averiado? Quizá puedas
recuperar los datos con un arranque vivo de linux, como Knoppix, por
ejemplo.
Si es así, cópialo en algún otro lugar. Instala postgres de nuevo en
otra máquina y haz initdb como si se tratara de una instalación nueva.
Arranca postgres. ¿Funciona?. Bien, en ese caso, apágalo y vuelca el
contenido del directorio data (que copiaste antes) sobre el directorio
en el que has hecho initdb.
Arranca de nuevo postgres y cruza los dedos.

Si instalas la misma versión de postgres, con el mismo encoding,
idénticos usuarios, y el directorio data no está corrompido, deberías
poder recuperar todas las DB.

NOTA: Lo de los capones al cliente, también es algo importante.

--
Juanky Moral - www.juancarlosmoral.es
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."