Re: Sincronizar bases de datos

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Cesar Najera <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sincronizar bases de datos
Date: 2005-02-09 06:29:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Busca en google: 'slony1 scripts'. Hay varios artículos, además de los
documentos de Gborg.
También hay una lista de correo:
slony1-general(at)gborg(dot)postgresql(dot)org

On Tue, 8 Feb 2005 17:10:39 +0100, Roberto Cesar Najera
<rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx> wrote:
> yo quiero configurar slony , para el primer caso , la pregunta es, slony
> soporta cambios solo de algunas tablas o se hace con toda las BD
>
> y algun manual para la configuracion de Slonym asi como la implementacion
> ... ya tengo instalado slony, ahora como lo configuro !
>
> de antemano gracias
>
> Saludos!

Juanky Moral
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."
(Horizonte Eléctrico - www.losdeltonos.com )