Re: Como me borro de la lista

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Guillermo Túnez <gtunez2002(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como me borro de la lista
Date: 2005-02-09 05:59:46
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Feb 09, 2005 at 01:03:22AM -0300, Guillermo Túnez wrote:
> Quisiera saber si alguien sabe a donde puedo mandar un mail para borrarme de la
> lista y aque no uso mas postgre y me llegan demasiados mail.

FYI, yo desuscribo inmediatamente a la gente que lo dice, para no hacer
mas ruido. Sin embargo, si alguien se quiere desuscribir, el mecanismo
es a traves de mandar mails a majordomo(at)postgresql(dot)org con las
instrucciones al efecto (mandando "help" se devuelve una guia)

O bien se puede visitar la URL de Majordomo en web, que di hace un par
de dias.

"No necesitamos banderas
No reconocemos fronteras" (Jorge González)