Conexion Visual Basic-PostgreSQL

From: Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conexion Visual Basic-PostgreSQL
Date: 2007-04-09 18:39:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes lista!, en esta oportunidad necesito con urgencia de la
amabilidad de alguno de ustedes que me pueda facilitar la forma de conectar
mi aplicacion esta hecha en visual basic, anteriormente la base de datos
estaba en sql server, pero estamos
en el proceso de migracion y quiesiera me facilitaran informacion sobre
la conexion de visual basic con postgresql.
De antemano gracias.

Attachment Content-Type Size
smalave.vcf text/x-vcard 265 bytes