Re: Conexion Visual Basic-PostgreSQL

From: Alejandro Illescas <maip17(at)intelnet(dot)net(dot)gt>
To: smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexion Visual Basic-PostgreSQL
Date: 2007-04-09 21:25:04
Lists: pgsql-es-ayuda

yo migre una aplicación en Visual Basic y MS SQL basada en ADO con solo
usar lo siguiente....

Public PostConnection As New ADODB.Connection
PostConnection.ConnectionString = "Driver={PostgreSQL ANSI};Server={ip o
nombre del servidor de Postgresql};Port=5432;Database={nombre de la base
de datos};Uid={nombre del usuario postgre};Pwd={pasword del usuario
postgre};"

no usar los {}....

para los clientes en la instalación del postgresql puedes instalar solo
la conectividad.

procura que tanto el servidor como los clientes tengan la misma version
de postgresql (los clientes solo la conectividad).

algo trivial pero espero que te sirva.