Crear clave md5 con base64 en postgresql

From: William Diaz Pabón <widipa(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Crear clave md5 con base64 en postgresql
Date: 2009-06-01 16:37:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias lista.

Como se hace para almacenar en un campo de una tabla una calve md5 con
base64?

Yo guarde uan clave asi md5('clave') en el campo donde quiero guardarlo,
pero al ejecutar la aplicaciona que me hace el logueo, me dice que la clave
no es valida, como aseguro que la clave md5 generada esta con base64?

O como puedo comprobar que efectivamente la calve esta correctamente
generada?

--
Cordialmente.

William Diaz Pabón